miércoles, 31 de agosto de 2011

Nedy rodriguez


Maracaibo 27 de agosto del 2oo11
Nombre Nedy Rodríguez
Profesora: Doris Molero
Ingles instrumentales

Taller N1
1)      Seleccione un texto en ingles 3 párrafo subraye 5 palabras nuevas
2)      Busca en el diccionario y escribe el significado que mejor se adapte al contexto
3)      Señala abreviaciones
4)      Indica si es palabras de contenido o definición
5)      Busca y subraya 2 ejemplos por cada una de las siguientes categorías
a)      Léxico sustantivos
b)      Objetivos
c)       Adverbios
d)      Verbos
e)      Conjunciones
f)       Preposición
g)      Articulo
h)      Prefijo
i)        Sufijo
j)        Cognado
k)      Falso y verdadero
SOLUCION
1)This research attermpts to determine if the teaching strategies used by English for specific purposes (ESP) teachers at the experimental faculty of sciences are framed within the constructivist principles of foreign language teaching. The research is based on a review of the literature tha reflects theoretic-methodological changes in the ESO syllabus design based on behaviorism cognitivism and constructivism.cognitivism and constructivism.
2) 5 palabras nuevas:
Attemptos: Intentar hacer algo   
Framed: Marco, armazón, estructura.
Purposes: propósito motivo.
Teaching: Enseñanza, material didáctico.
Teacher: profesor
3) Buscar y subraye 2 ejemplos por cada una de las siguientes categorías:
a) objetivos: foreign
b) adverbios: No
c) verbos: Strategies ,is ,determine
d) Preposición: on, in, of.
e) Articulo: The, and
f) Abvejetivo: Foreing
g) Cognados: Strategies: estrategias ,Contructivism: constructivismo
h) Prefijos: No hay
i) Sufijo: No hay

No hay comentarios:

Publicar un comentario